21 Jan La venta de Ropa: Claves para el mobiliario comercial
Tener los mejores estantes y otros equipos de exhibición es una parte vital de la venta de ropa en cualquier entorno minorista. Cuando eres un minorista con presencia en la calle, tienes una gran ventaja sobre las tiendas online, ya que los clientes pueden ver tu ropa en persona y probarse conjuntos.
Todo el mundo busca mejorar las ventas, por lo que es imprescindible mostrar tus productos de manera efectiva. La exposición llamativa de una tienda puede atraer a los compradores a mirar y probar, lo que genera ventas potenciales. El reto es conviertir a las personas pasando por el escaparate en clientes creando una experiencia agradable y sin estrés.
Mientras que las grandes almacenes pueden salirse con la suya usando rieles y estantes básicos, los minoristas más pequeños se enfrentan a una dura competencia y necesitan usar accesorios que maximicen el espacio y mejoren el interior de la tienda. Si la ropa no se ve atractiva en exhibición, es menos probable que la gente quiera comprarla.
Perchero para ropa
Los rieles permiten que las personas naveguen cómodamente y son ideales para exhibir ropa tanto para mujeres como para hombres. Tienen beneficios para los clientes y el minorista: mantienen las prendas en buen estado y no ocupan una gran cantidad de espacio en el piso. Mientras no estén demasiado llenos, ayudan a evitar que la ropa se arrugue.
Los artículos se pueden organizar según el tamaño, la marca, el color o la forma que prefiera. Se pueden configurar a la altura perfecta para el comprador promedio y pueden ayudar a un cliente que tiene poco tiempo a mirar rápidamente filas enteras de prendas.
Pueden contener una gran cantidad de ropa considerando su tamaño y brindan una excelente manera de liberar espacio en su tienda. Incluso las pequeñas tiendas minoristas pueden acomodar algunos estantes de buen tamaño. También pueden ayudar a los comerciantes del mercado a exhibir una gran cantidad de mercancías en un área compacta.
Los resistentes rieles para ropa pueden soportar pesos pesados durante un período de tiempo, mientras que también son móviles y se pueden mover fácilmente por la tienda si desea cambiar el diseño.
Estantes para mostrar prendas
Los minoristas de ropa eligen estantes para exhibir prendas que se pueden doblar fácilmente, como jeans, camisetas, pantalones cortos y accesorios. Usen estantes independientes en toda la tienda para que los clientes puedan caminar y navegar entre ellos o coloque estantes fijos a varias alturas en las paredes: cuando sus áreas de exhibición se expanden verticalmente hacia arriba en las paredes, en lugar de horizontalmente en el piso de la tienda, esto ahorra mucho del espacio.
Los colores llamativos atraen la atención y hacen que los artículos se vean más atractivos, por lo que es una práctica común exhibir estantes con jeans junto a estantes con una selección de camisetas de colores brillantes que los complementarán.
Las estanterías cromadas de grado comercial son una opción popular, ya que se pueden configurar en cualquier intervalo de altura. Los minoristas pueden personalizarlo según su elección personal y tienen la opción de agregar rieles para ropa y ruedas para una mayor variedad y movilidad.
Sistemas de visualización de pared
Los establecimientos comerciales de todos los tamaños emplean sistemas de pared para exhibir sus productos: usar el perímetro de la tienda garantiza que el espacio de la pared nunca se desperdicie. Libera más espacio en el suelo, lo que es particularmente útil si su tienda es compacto.
Puede ser un desafío exhibir toda su mercancía sin que se vea abarrotada, por lo que los sistemas de exhibición de pared alivian este problema. Pueden facilitar la navegación de los clientes y pueden llamar su atención cuando se colocan convenientemente a la altura de los ojos.
Los estantes de exhibición de pared de alta gama pueden verse elegantes y sofisticados, especialmente cuando se combinan con perchas que complementan el diseño.